Presentación

GuiaEscaparate (Skapara-T)

Presentación

Tarjeta de Presentación o Visita

Presentación de la App

Mapa de la Web

Buzón de Sugerencias

Trabaja con Nosotros


separador-invisible

PRESENTACIÓN.

SKAPARA-T, Guías de Empresas, Profesionales, Productos y Servicios”, ahora también, bajo el nombre comercial de “GuiaEscaparate (Skapara-T), Guía de Empresas y de Servicio Público”, pone a su disposición y servicio una completa Guía comercial o de Empresas y de Servicio Público.

Ampliar el Escaparate de Empresas y Profesionales (sus Productos y Servicios) y, ahora también, de Ayuntamientos (su Patrimonio y Eventos), para ser más vistos, para ser más fácilmente encontrados, para dar a conocer, de forma ágil y económica, sus campañas comerciales, divulgativas o promocionales, se convierte en el objetivo principal o leitmotiv de GuiaEscaparate (Skapara-T).

Y para aportan valor añadido a Empresas y Ciudadanos, contamos con importantes e innovadoras herramientas:

GuiaEscaparate – facebook-logo twitter Google+ Pinterest instagram Blogger YouTube  – GuiaEscaparate

  • las Aplicaciones de mensajería móvil, (WhatsApp, Telegram), Liston-mensajeria-movil

La interacción de todas configuran a GuiaEscaparate como un poderoso instrumento de promoción al servicio de la Empresas, los Profesionales, los Ayuntamientos y sus Ciudadanos; En eficaz Altavoz y magnífico Escaparate digital, siempre abierto, y complemento perfecto de sus propios Escaparates físicos.

El geográfico de GuiaEscaparate, sin ser excluyente, se centra actualmente en el centro de Andalucía, en el imaginario eje que conforman las dos grandes ciudades del interior: Lucena – Antequera, y en los 60 municipios más cercanos que lo rodean.

Guía Escaparate Skapara-T en papel

La Guía Skapara-T, que nació en papel, presentaba las carencias propias de este soporte promocional; No obstante, el nuevo Proyecto GuiaEscaparate (Skapara-T) no olvida, conoce y reconoce sus orígenes, y en su recuerdo, la Guía en soporte papel volverá a salir, pero como evento especial.

“GuiaEscaparate (Skapara-T)”, ya ofrece, en sí misma, su propio valor intrínseco: la promoción de Empresas, Profesionales, sus Productos y Servicios, pero la presente actualización, con nueva web, más intuitiva y visual y sobre todo con la Sección de Servicio Público, que viene a aportar a los valores intrínsecos del proyecto, otros extrínsecos de información, servicio público, o simplemente, entretenimiento.

Un híbrido del espíritu promocional y de servicio público, lo encontramos el apartado Salas de Exposiciones de GuiaEscaparate (Skapara-T) donde se quiere ofrecer a empresarios, artistas y artesanos la posibilidad de exponer sus productos y obras en este instrumental escaparate. A la par, se ofrece al usuario de la web la posibilidad, siquiera virtual, de una siempre gratificante visita a las Salas o Galerías de Exposiciones.

Mención aparte merece en la Sección Servicio Público el botón “Pueblos, Villas y Ciudades” y los dos siguientes botones: “Qué Visitar – Sitios de Interés” y “Ferias, Fiestas y Eventos Socio-Culturales, Deportivos y de Ocio”.

Desde el punta de vista del ciudadano, estos tres botones le brindan la información, el contacto y el acceso a una completa gama de servicios de los Municipios del ámbito de GuíaEscaparate. Mientras que desde el punto de vista de los Ayuntamiento, es indudable el servicio que dichos botones prestan; nada más y nada menos que la promoción del municipio y especialmente la difusión de su Patrimonio y de los Eventos que organicen.

Señores Usuarios de la Web, Señores Clientes, Señores responsables políticos con competencias en Áreas tan importantes como Turismo, Cultura, Festejos, Deportes, con su apoyo y nuestro trabajo se pone en marcha el Directorio de Empresas y Guía de Servicio Público “GuiaEscaparate (Skapara-T)”. ¡Que les resulte útil y eficiente, es nuestro deseo y el propósito para el que trabajamos cada día!.

Gracias por su interés y atención.


separador-invisible

TARJETA PRESENTACIÓN DE GUIAESCAPARATE


separador-invisible
MAPA de la WEB www.guiaescaparate.com

INICIO

GUÍA DE EMPRESAS

Guía de Empresas, Profesionales, Productos y Servicios

Ofertas

Sala de Exposiciones

PUEBLOS, VILLAS Y CIUDADES

Por Nombre

Por Población

GUÍA DE SERVICIO PÚBLICO

Teléfonos de Interés General

Enlaces Web de Interés General

Info-LOCAL Pueblos

Ferias, Fiestas y Eventos

Qué Ver – Qué Visitar – Sitios de Interés

Despertares

PRESENTACIÓN

APP

TARJETERO

BLOG

CONTACTO

HISTORIAS DE PASIÓN EMPRENDEDORA

AVISO LEGAL, PRIVACIDAD, COOKIES Y CRÉDITOS

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Créditos de Autoría

GRACIAS


separador-invisible

BUZÓN DE SUGERENCIASCartel de GuiaEscaparate - Sugerencias

Ayúdenos a mejorar. Nos gustará recibir sus SUGERENCIAS, IDEAS PROPUESTAS DE MEJORA. Mándanos un email con ellas, a info@guiaescaparate.com. Las estudiaremos detenidamente y, de antemano, quedamos agradecidos por su colaboración.
 
 
 
 

separador-invisible

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gusta el Proyecto GuiaEscaparate (Skapara-T)?, ¿Conoces en tu entorno Empresas a las que le pudiera interesar?, ¿Ya eres trabajador Autónomo y dispones de tiempo para realizar una segunda actividad?, o bien, ¿Tu situación personal o familiar no te permite tener regularidad en cuanto a tiempo de trabajo y horarios?, …

Cartel de GuiaEscaparate - En MantenimientoPues bien, quizás puedas formar parte de nuestro equipo. Ahora tienes la oportunidad de colaborar con GuiaEscaparate (Skapara-T), en régimen de freelance, con total libertad de tiempo de trabajo y horarios. Cobrando comisiones sobre las Empresas que, por tu gestión y seguimiento, se promocionen en GuiaEscaparate (Skapara-T).

Si estás interesado o necesitas información adicional, remite email a info@guiaescaparate.com. Contactaremos contigo lo antes posible.

 

 


Octubre 2018